Tips

Cómo usar tu iPhone como router y tener internet más estable en tu Mac.

 

Hola, esta vez aprendimos una herramienta súper sencilla y válida para sacarte de algún apuro cuando estés en el trabajo, la U o hasta en el aeropuerto y necesites hacer algo rápido en tu Mac donde necesites internet estable para cargar archivos o simplemente usar tu Mac para navegar de una forma más rápida que solo compartiendo internet de forma inalámbrica desde tu iPhone, puesto que la forma en la que todos normalmente lo hacemos es simplemente compartir internet desde configuración de forma inalámbrica a cualquier otro dispositivo al que le salga tu red para conectarse.

Pero esta forma en la que te vamos a enseñar a hacerlo, es una forma de darle la funcionalidad de un router a tu iPhone, haciendo una conexión directa a tu Mac, para hacerlo solo sigue estos pasos:

1.- Anda a configuración.
2.- Selecciona red celular.
3.- Conecta el iPhone a tu Mac.
4.- Selecciona punto de acceso personal
5.- Actívalo y listo.

De esta forma, el internet va a ser mucho más estable y veloz, que si lo compartieras por vía inalámbrica. Igual recuerda que esto va a consumir tus megas del iPhone, así que asegúrate de tener bastantes megas disponibles o sé consciente que puedes reducir tu consumo de megas en el iPhone.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda para ti y recuerda que cualquier duda o sugerencia nos puedes escribir aquí abajo 🙂